Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 9 de enero de 2014

Reto 25 españoles 2014

Aprovechando que la entrada anterior fue tan corta, os hablaré del reto al que me apunto este año.
Reto: 25 reseñas de libros serán de escritores de habla hispana
Como el año pasado, es el Reto 25 españoles. Y como el año pasado, iré poniendo los libros según los vaya leyendo y luego enlazaré cuando publique la reseña en cuestión. Aunque ahora es más complicado, tanto por los meses temáticos como por mi determinación a no comprar tantos libros (unido a que me quedan pocos de autores nacionales...). 

Reseñas de libros españoles de este año:

  1.  Vidas olvidadas
  2. Déjame quererte 
  3.  Nieve sobre Picasso
  4. Amaranta 
  5. Antes y después de odiarte 
  6.  Pasión y amor
  7. Un hombre solitario
  8.  Piel de lobo
  9. Estaré donde tú no estés
  10. Live
  11. Princesa
  12. Vapor
  13. El quinto mago
  14. El reino del norte
  15. 152 rosas blancas
  16. El juego de Claudia
  17. Tú, mi mejor elección
  18. Yo, tú, él y vos... de Benidorn a Las Vegas
  19. Harley R.
  20. El francotirador paciente
  21. El amo del fuego
  22. Mientras el corazón siga latiendo
  23. Tramórea: la cacería secreta
  24. Siempre creí en princesas
  25. Como desees
Es el único reto al que me apunto, por el momento. El de romántica histórica de Itzel library está parado y el de 24 románticos parece que también, porque no se actualiza ese blog desde hace meses.
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. puff!! este año creo que nada de retos, no termino ninguno, nunca llego a lo que quiero, que rabia.
    suerte.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)