lunes, 5 de mayo de 2014

Estaré donde tú no estés

Autor: Javier Romero 
Editorial: Divalentis 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Marta es una joven y prometedora diseñadora de vestidos de novia que pierde el control de su vida dos días antes de su boda. Toni es un reputado publicista cuya relación de pareja va a dar un vuelco inesperado. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: aparte de la portada, alejada de la típica cubierta de romántica actual, tenemos la web del autor aquí
Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: Me ha enganchado desde la primera página, porque es una historia original, con personajes peculiares, muy bien trazados. Además, ameniza la trama principal (que tiene algunos giros inesperados, impredecibles y muy de agradecer) con unos personajes secundarios muy cercanos y entrañables. 
Me gusta mucho Marta, no he podido evitar identificarme con ella en algunas cosas, y Toni es muy achuchable. Aunque quizás su relación, una vez comienza a ir bien, va un poquito bastante rápida para mi gusto, porque avanza a un ritmo bastante vertiginoso. Por suerte (y a pesar de que puede resultar contradictorio con la anterior afirmación) el autor no se detuvo en exceso una vez llegaron a ese punto, porque es probable que me hubiera empalagado un poquito. Siempre me gusta más cuando hay tensión y mala leche que cuando todo va bien ^^.
En definitiva, es un libro muy entretenido, que se lee en nada y que te atrapa .
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/05/resena-del-viernes-resumen-del-mes-de.html
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bueno, lo había visto por algunos blogs pero la portada me desalentaba un poco. Con tu reseña ya me entraron ganas de leerlo, apuntado!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)