Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 10 de octubre de 2014

Reseña: libro: El quinto mago

Reseña de la novela juvenil El quinto mago, de Francesc Miralles
Género: novela juvenil
Autor: Francesc Miralles.
Editorial: Ediciones B.
Cómo lo adquirí: me lo regalaron.
Sinopsis breve: Álex encuentra un papel en el que pone: “¿Eres un mago? Si esta nota ha llegado a tus manos, probablemente sí. Te esperamos el domingo a medianoche. 4MC” con una dirección. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir... veis la portada, y esta es la web del autor (el diseño no me convence demasiado, y tiene lo justo) donde El quinto mago está metido en la sección de crossovers. No hay booktrailers a la vista. 
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Lo cierto que esperaba algo más de fantasía, dado el título y el argumento, y me he encontrado una novela que de fantasy tiene poco, pero que es bastante entretenida (se queda rozando el bueno). Es un libro bastante raro, que bebe desde de teorías espirituales hasta El arte de la guerra (una obra que siempre está bien leer), pero esas rarezas le dan cierto encanto y lo hacen bastante original. 
En cuanto a los personajes, son también extraños. Todos ellos, secundarios y principales. Pero curiosamente sus personalidades resultan creíbles. Además, la historia tiene buen ritmo y engancha bastante (ayuda que sea cortito y que no haya demasiada paja) aunque debo decir que el final me pareció un poco brusco y me dejó pensando: “¿En serio? ¿Eso es todo?”. Por lo demás, un libro bueno e interesante para pasar la tarde (o la media tarde, más bien, porque lo leí en poco más de dos horas). 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    mmmmm, no se, no me convence mucho, pensé que estaría algo mejor, creo que por ahora paso.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)