Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 30 de junio de 2014

Reseña: libro: Princesa (Moteros 1)

Reseña de la novela romántica contemporánea Princesa, de Patricia SutherlandGénero: novela romántica contemporánea
Autora: Patricia Sutherland 
Editorial: Jera Romance 
Sinopsis breve: Cuando Tess vuelve a Londres de vacaciones, encontrará que su hermana sigue enamorada platónicamente de su vecino, Dakota. Pero él no sólo pasa de ella, sino que se fijará en Tess aunque tenga once años más que él.
Libros siguientes (independientes): Harley R., Lola.
Me llama la atención del marketing de este libro... La portada que veis es la original, la que tengo yo es igual pero integra el escudo de la saga Moteros y el premio que ganó. Esta es la web de la editorial que montó la autora, su web personal y el booktrailer:
  
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es una novela muy interesante y original. De entrada, cuando comienzas a leer no puedes evitar preguntarte cómo van a acabar esos dos juntos sin que la autora lo fuerce mucho, pero no se fuerza en absoluto y todo pasa de una forma bastante verosímil. Además, está muy bien escrito y tiene buen ritmo. 
Sobre los personajes principales, decir que ella no me cayó mal. Y aunque Dakota no es precisamente el hombre con el que soñaría toda lectora de romántica (yo, desde luego, ni de lejos) ha conseguido cautivarme. En cuanto a los secundarios, no entiendo a la hermana pequeña y a la tía... pero sé que hay gente así suelta por el mundo, de modo que no me ha rechinado. 
Por último, señalar que aunque es autoconclusiva sí que te quedas con ganas de más, así que Harley R. caerá pronto. 
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
 
*Mi ejemplar del libro Princesa, de Patricia Sutherland, lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Genial, la tengo pendiente de leer, estoy como tu, un montón de atrasados pero yo sigo comprando uno por mes, este mes toco El hechizo del highlander aaaaagggggg, ni modo. Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)