miércoles, 1 de enero de 2014

Vidas olvidadas

Género: relatos, narrativa
Autoras varias 
Editorial: Seleer 
Cómo lo adquirí: es mi ejemplar de cortesía (alguno compraré, es una buena causa) 
Sinopsis breve: varios relatos sobre el alzhéimer 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir, por el momento... como veis, la portada es una preciosidad, y su objetivo es recaudar fondos para la Asociación Afal contigo. 
Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: como siempre, aviso de que hay un relato mío en esta antología y que puedo no ser del todo imparcial a la hora de hacer mi reseña aunque después de la reseña de Porciones del alma creo que queda claro que soy sincera y que si no me gusta algo no me corto un pelo si lo creo necesario. 
El alzhéimer es una enfermedad complicada, de la que se conocen pocos datos. Por ello, cualquiera pensaría que una antología de relatos sobre este tema sería repetitiva y poco interesante. No obstante, es todo lo contrario: se ha conseguido que cada relato sea un punto de vista completamente diferente (pero bien documentado) de esta enfermedad: el propio enfermo, las familias, la propia enfermedad... 
Están, además, muy bien escritos y, aunque algún fallo por parte de la editorial me ha puesto un poco nerviosa (soy extremadamente perfeccionista, ya lo sabéis, y más cuando el fallo más gordo está precisamente en mi relato, y que conste que en mi original estaba bien) la verdad es que es una gran obra y me ha encantado, así que lo recomiendo. Además, es una buena causa, por lo que os animo a comprarlo. 
Follow on BloglovinOtras opiniones: no encontré, si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. La verdad que la portada es preciosa. Un tema duro y difícil de llevar pero que si se hace con respeto y mucha información es bueno de ser conocido y apoyado por los lectores.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)