Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 26 de diciembre de 2016

Reto 25 españoles 2017

Otro año más me apunto al reto 25 españoles de Libros que hay que leer.
Banner del reto de reseñar 25 libros españoles
Como sabéis, es mi compromiso que al menos el 30% de las reseñas (y de las entradas) sean sobre autores de habla hispana, así que este reto me ayuda en eso. Aunque la verdad es que siempre me paso y rondo el 37% (2 puntos porcentuales más que el año pasado) ^^:
compromiso del blog: el 30% de las reseñas de libros serán de escritores de habla hispana
35 Reseñas de libros Libros de autores españoles leídos y reseñados en 2017:
  1. Pídeme lo que quieras y yo te lo daré   
  2. No me cuentes cuentos
  3. Atrévete a quererme   
  4. La Isla del Coco
  5. Ecos del destino 
  6. II antología RA 
  7. He soñado contigo 
  8. Guárdate de los Idus
  9. Las edades de Lulú
  10. El regalo 
  11. Un cielo tras otro 
  12. Préstame tu amor 
  13. Me quedo contigo
  14. Tiéntame 
  15. Lola (Moteros 3)
  16. Corazón de acantilado
  17. Falsas apariencias 
  18. Cuéntaselo a otra
  19. Tormenta de estrellas
  20. La torre Tesla
  21. A pocos centímetros
  22. La magia de los cuentos 
  23. El anillo de Irina
  24. La quinta de los mangos
  25. Operación Navidad 
  26. Una apuesta arriesgada
  27. Huziel significa «te quiero»
  28. Felixidad
  29. El mundo de las sombras
  30. La tabla de Flandes
  31. Nunca es tarde para morir
  32. No me dejes ser tu héroe
  33. Atrapada en 1800
  34. Dama de tréboles
  35. Íncubo: El amante de sueños



  36. Follow @DeborahFMu

2 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)