Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 16 de junio de 2017

Reseña de libro: Las edades de Lulú

portadas del libro Las edades de Lulú, de Almudena Grandes
Género: novela erótica
Autora: Almudena Grandes 
Editorial: Tusquets  
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Lulú deja a su marido, que la introdujo en el sexo, y explora su sexualidad en solitario. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Ganó un premio y es un libro erótico del que se hizo película, así que os podéis imaginar. 
Mi puntuación para este libro es:
pasable libros
¿Por qué esa puntuación?: Empieza bien y la verdad es que la forma de narrar las escenas eróticas es bastante elogiable, pero ya cuando entramos en relaciones en las que una de las partes no quiere ni consiente... pues como que se me corta el rollo. A veces, la calidad literaria y la buena narración no compensa ciertas cosas
Si unimos a eso los saltos temporales, la carencia de ritmo y que no se puede decir casi ni que haya una historia (aparte de unos personajes que o me dejaron indiferente o me causaron repulsión) no se puede decir que lo haya disfrutado demasiado. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)