Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 8 de diciembre de 2017

Reseña de libro: Atrapada en 1800

portada del libro Atrapada en 1800, de Marisa Sama
Género: novela time travel (viajes en el tiempo)
Autora: Marisa Sama 
Editorial: Círculo Rojo
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano
Sinopsis breve: Patricia, becaria de ingeniería de teleco, queda atrapada tras un experimento en el año 1800
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada es simple pero efectiva, pero no he encontrado nada más.
Mi puntuación para este libro es...
bueno libros
¿Por qué esa puntuación?: Al principio, me costó un poco engancharme, pero pronto empiezan a pasar cosas y esa protagonista, con su humor irónico (tan como el mío) y sus canciones (muchas de las cuales he reconocido y tengo en mi mp3, cosa que no me suele pasar en los libros), consiguió encandilarme con su “a la mierda, estoy atrapada aquí y voy a implicarme”. 
También Mark me pareció de lo más intrigante y he querido saber más de él, además de gustarme todos los personajes, salvo el malo, que como malo no tiene mucha complejidad (cosa que reconoce la propia protagonista). 
La ambientación también está muy lograda, se nota que la autora se ha documentado bien y que se ha empollado cómo era el Madrid de aquella época. Además, se mencionan cosas importantes que un viajero en el tiempo echaría de menos, sin ir más lejos, las compresas. Por otro lado, es más o menos autoconclusivo, aunque el epílogo deja abierta la posibilidad de una segunda parte. 
En definitiva, una vez que arranca es una historia original y de lo más disfrutable. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Lo del humor ironico me ha conquistado, me lo apunto por si lo puedo encontrar.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)