domingo, 25 de mayo de 2014

250

Me acabo de dar cuenta de que ya somos 250 en este espacio. Puede parecer una cifra no demasiado espectacular (aunque si sumamos a los que siguen escriboleeo mediante feed, facebook, twitter y otros canales... sí que es increíblemente alta: sobrepasa con creces las mil almas ^^), pero para ser este un blog literario que no se alimenta a menudo de novedades, que no se centra en un único género y que hace sorteos (modestos) de Pascuas a Ramos... es una cifra impresionante. Y más si tenemos en cuenta que hago lo posible por ahuyentar a los seguidores fantasma en todas mis redes. Así que sé de buena tinta que los que me leéis sois personas a las que realmente les interesa lo que comparto en escriboleeo, y eso me hace muy feliz.
Sólo puedo decir gracias (haría un sorteo para celebrarlo, pero como sabéis no tengo tiempo casi ni de respirar), y que espero seguir nutriendo este espacio contenidos de calidad. También espero seguir compartiendo con vosotros libros fantásticos (y no tan fantásticos), apostando por nuevos autores de habla hispana que luego demuestren su valía ante todos (¡qué subidón haber sido de las primeras en hacer el descubrimiento!), y acercando el mundo del marketing literario (y todo lo que hay entre bambalinas en el mundillo literario) a todos los que me seguís.
Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Felicidades Deborah!! y es que tu espacio me gusta mucho, mas con las reseñas justas y precisas que haces, mas los post de eventos y demás temas sobre el mundo literario.
    Sigue así aunque el tiempo no te de jajaja!
    Y sortea la maleta jajajaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^
    Pobre maleta. La que le espera...

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)