jueves, 1 de mayo de 2014

Varias formas de seguirme y conectar conmigo

No todos tenéis perfil de blogger o google +, de modo que hago lo posible para facilitaros que sigáis este blog y el resto de mis sites en distintas plataformas. Aquí las voy a reunir todas. La verdad es que es un pequeño caos, con tantas plataformas distintas, así que a mí también me interesa organizarme un poquito ^^.

La clásica: Blogger y google +
Tan sencillo como ir al gadget de seguidores de la barra lateral y darle a seguir. 

A través de Facebook
Podéis seguir todas las actualizaciones de todos mis blogs en esta página de facebook. En la barra lateral, generalmente bajo la encuesta, hay una opción con varios apartados de facebook para que le deis a Me gusta, compartir. También tenéis este icono en la mayoría de las entradas:
Si pulsáis en él os llevará directamente a la página. Y debajo de casi todas las reseñas y artículos de opinión también hay una pequeña sección para darle a Me gusta y compartir en facebook esa entrada en concreto.

A través de Twitter:
Podéis seguirme en twitter, porque en mi cuenta aparecen todas las entradas que publico en todos mis blogs, aparte de lo que estoy leyendo, artículos interesantes que encuentro por la red...

A través de Bloglovin:
Follow on Bloglovin
Este botón está en casi todas las entradas junto al de facebook. Os redirigirá a la página del blog en esa plataforma.

A través de Networked blogs:
No es una plataforma muy usada, aunque es sencillita y te puedes registrar desde facebook. Si pulsáis en este link llegaréis a la página del blog. También tenéis el gadget en la parte de abajo de la barra lateral.
http://www.networkedblogs.com/blog/escriboleeo

A través de Youtube
Aquí es donde cuelgo mi sección En resumen, los booktrailers de mis libros, comentarios...
La foto está desactualizada, lo sé. Cuando me ponga ya cambiaré todas las fotos de todas mis redes

A través de un feed:
Los que, como yo, tengáis un feed como feedly, sólo tenéis que meter la dirección del blog en la cajetilla correspondiente. Lo malo es que de este modo no puedo comprobarlo si hago algún sorteo o algo así, de modo que no lo contabilizaría.

A través de la opción Seguir por e-mail:
También está en la barra lateral, aunque al igual que lo del feed no puedo (no sé) comprobarlo si se hace algún sorteo, así que no lo contabilizaría.

Por mail:
fernandezdeborah13(@)gmail.com
Otras formas de seguirme o conectar conmigo (no tan completas):
Goodreads:
Este es mi perfil en la red social de libros. Antes lo usaba más, pero me falta tiempo y últimamente me limito a compartir qué estoy leyendo, por qué parte del libro voy y la puntuación (sin la reseña, que hago más tarde y comparto en este blog cuando me viene mejor, generalmente año y pico después).

LinkedIn:
Aquí sólo comparto los cursos que voy acabando y mi experiencia profesional. Ya sabéis que, además de trabajar como directora de marketing, tengo una empresa de marketing literario y servicios editoriales. Y que hice el máster de edición después de la carrera de Publicidad y RRPP. Pero tengo muchísimos cursos y habilidades que he desarrollado a lo largo de los años, experiencia profesional fuera de esos ámbitos... y todo está recogido en mi perfil de LinkedIn.

1 comentario:

  1. Creo que te sigo en todas las redes menos en LinkedIn, la tuve pero luego la elimine como dos veces, no me sirve de nada así que ya no la tengo mas.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)