Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 8 de marzo de 2013

Reseña: libro: Contra los límites

Reseña del libro Contra los límites, de Raquel Antúnez Cazorla
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Rachel Antúnez Cazorla 
Editorial: editora digital 
Cómo lo adquirí: lo descargué 
Sinopsis breve: Erika, una adolescente, se enamora de Gabriel, pero no acaba bien. No obstante, las almas gemelas siempre vuelven a encontrarse...
Libro siguienteMás allá de los límites,
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la portada es correcta, apropiada, aunque no es de mis preferidas no está mal. Este es el blog de la autora.
Mi puntuación para este libro es

entretenido libros

 ¿Por qué esa puntuación?: es una novela corta que se lee en nada de tiempo, muy entretenida y que te hace seguir leyendo. La historia en sí, me encantó. 
El único problema, en mi caso, son los personajes: de los tres “principales” (Erika, Carlos y Gabriel) no me han gustado ninguno. No porque no estén bien construidos, sino porque no me han caído nada, pero que nada bien, y no sólo por ser excesivamente... de sentimientos extremos. Carlos es el que menos mal me ha caído, comete un error pero en el fondo es un buen tío, aunque sea incapaz de afrontar con dignidad esos errores. Erika no para de sentirse culpable en todo momento, aunque en mi opinión toma las decisiones importantes que tiene que tomar, y se pasa casi todo el tiempo en un estado de confusión sentimental un poco rallante. En cuanto a Gabriel... no me ha gustado en ningún momento, me parece inmaduro, cobarde y egoísta. 
En definitiva: una buena historia, la recomiendo para pasar un buen rato porque a pesar de que los personajes no me gustaron la disfruté. 
Otras opiniones: no he encontrado, si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo:

2 comentarios:

  1. Son personajes algo complicados con sus emociones, a mi quien menos me caía era Erika, Gabriel siempre me gusto.
    Tiene una continuación pero aun no la tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña. Veo que me he perdido unas cuantas de mis novelas :)

    Sí, Erika está tonta perdida jaja, es verdad. Hay que tener en cuenta que la novela la escribí en plena adolescencia, con las hormonas a tope, cuando el mundo se me quedaba pequeño, y los sentimientos demasiado grandes.

    Pero bueno, para ser mi comienzo no me quejo, le tengo un cariño especial a la historia ;)

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)