viernes, 22 de marzo de 2013

Más allá de los límites

Género: romántico (
Autora: Rachel Antúnez Cazorla 
Editorial: editora digital
Cómo lo adquirí: lo descargué
Comprarlo
Sinopsis breve: continuación de Contra los límites Lo siento, pero no puedo decir nada más sin meter un pedazo de spoiler de los gordos, gordos...
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la portada me gustaría más sin la superposición de imágenes, pero bueno... Y el blog de la autora.

Mi puntuación

¿Por qué esa puntuación?: este me ha gustado más, parece que los personajes van madurando. Gabriel hace lo que espero de él y ella todavía me parece un poquito confusa, pero por lo menos empieza a comportarse con un poco más de lógica, por así decirlo, a pesar de que sigue haciendo cosas que dices: "Pero tía, ¿estás tonta?". Aun así, me parece bastante acertada la segunda parte: acaba con quien yo creía que tenía que acabar, aunque eso hace un poco previsible la historia.
Poco más puedo decir sin meter un spoiler, es muy corto así que tampoco es que haya mucho más que contar, de todas formas, si no se entra en detalles...
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
El escritor inédito

4 comentarios:

  1. Hola, no conocía estos libros. Quizás me anime a leerlos.

    Tienes un premio en mi blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué casualidad. Estaba dándome un paseo por los blogs que sigo que últimamente os tengo abandonados y acabo de ver tu reseña.

    ¡Muchas gracias! Me alegro que te gustase :) La portada la cambiaré dentro de poco, igual que estoy en proceso de cambio en Contra los Límites.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me lo imaginaba también así, al tener continuación era seguro de que muchas cosas cambiarían y que se quedaría con tal chico.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta ves la elección esta difícil, que títulos para votar xD!!!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)