Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 7 de mayo de 2018

Reseña: libro: Pasajes al corazón / Cuando tú llegaste (Westmoreland 3)

portadas del libro Pasajes al corazón de Judith McNaught
Título original: Until you 
Género: novela romántica histórica
Autora: Judith McNaught 
Editorial: Random House 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: Charise Lancaster viaja a Londres con su institutriz, Sheridan, para encontrarse con su prometido. Durante el viaje, Charise se fuga con un desconocido y cuando Sheridan va a explicar la verdad sufre un accidente que le provoca una pérdida fulminante de memoria
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Típicas portadas de novela romántica a lo largo de los años. 
Mi puntuación para este libro es...
 bueno libros
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro original, con muchos malentendidos pero muy creíbles que hacen que la tensión y la intriga se mantenga a lo largo de toda la historia. Los personajes están muy bien, me gustan los protagonistas y los secundarios, que tienen un gran peso en el desarrollo de los acontecimientos.
No obstante, tiene un pequeño problema con el ritmo: al principio le cuesta arrancar y mete mucha información sobre la protagonista que a mí, personalmente, me ha sobrado en su mayor parte. Y a veces alarga más de la cuenta y repite las cosas que ya se han dicho (a veces textualmente). El final (las últimas páginas) me ha parecido como cortado, con una explicación demasiado genérica de ciertas cosas. 
Aun así, debo decir que es una buena historia, que me ha gustado y que merece la pena. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)