Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 11 de mayo de 2018

Reseña de libro: Corazón audaz (Highlanders 2)

portadas del libro Corazón Audaz, de Marsha Calham
Título original: The blood of roses 
Género: novela romántica histórica de highlanders 
Autora: Marsha Calham 
Editorial: Titania 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Libro anterior: Orgullo de casta 
Sinopsis breve: continuación del anterior 
Mi puntuación para este libro es...
 entretenido libros
¿Por qué esa puntuación?: Bueno, ha mejorado respecto al anterior, al menos en lo que respecta a la protagonista. Si obviamos que le cambió el carácter en el libro anterior, en este es bastante tragable y hasta no me cae mal. Por supuesto, se mete en (o es arrastrada a) todos los fregados que encuentra a su paso, pero eso es aceptable (no es tan aceptable que siempre salga más o menos indemne y se repita siempre la misma estructura post-incidente). Siguiendo con los personajes, hay algunas muertes y algunas sorpresas que no son tan sorprendentes, una de las cuales resulta un tanto forzada
También se narra toda la rebelión jacobita y es una lectura interesante... si no fuera porque se hace pesadísimo y largo. Vale que hay mucho que contar, pero hay tramos enteros que me aburrieron una barbaridad y me ha costado acabarlo porque había puntos en los que se me cerraban los ojos. La autora no es precisamente buena contando hechos históricos de forma amena, aunque dichos hechos sean emocionantes los convierte en algo aburrido. 
En definitiva, si logras superar el primer libro, este se hace más ameno. Aunque en este caso no lo suficiente para que lo conserve en mis estantes.
Más libros de la autora reseñados en el blog: La rosa de hierro.

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)