Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 13 de abril de 2018

Reseña de libro: Mi verdadera historia

portada del libro Mi verdadera historia, de Juan José Millás
Género: novela corta actual, narrativa
Autor: Juan José Millás 
Editorial: Seix Barral
Sinopsis breve: Un día, un chico arroja una canica desde un puente y ocasiona un accidente de tráfico que acaba con la vida de toda una familia salvo una chica de su edad, que queda tullida. A partir de ese momento, la culpa va cobrando forma en su mente.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: nada que decir, salvo que es un autor muy conocido en el panorama de la literatura española.
Mi puntuación para este libro es... 
entretenido libros
¿Por qué esa puntuación?: La novela tiene un estilo de escritura impecable y logra transmitir muy bien, y con gran profundidad, tanto la disfuncionalidad de la familia del chico, que ya tiene problemas antes del accidente, como su sentimiento de culpa y cómo le afecta. Sin embargo, a pesar de ello y de que es de lo más corta (incluso tiene ilustraciones), no ha logrado engancharme ni que me interese especialmente lo que le pasaba al protagonista o a su familia.
Quizás no era el momento adecuado para su lectura. Sea por lo que sea, aunque no me arrepiento de haberlo leído, no ha logrado cautivarme. 
Banner Apúntate a la newsletter
*Mi ejemplar de Mi verdadera historia me tocó en un sorteo.Otras opiniones: Reseña del libro Mi verdadera historia en El templo de la lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)