Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 16 de abril de 2018

Reseña de cómic: Marmalade boy 1

portadas del cómic Marmalade boy 1
Autora: Wataru Yoshizumi 
Género: manga juvenil romántico.
Editorial: Planeta de Agostini
Sinopsis breve: los padres de Miki le comunican que van a divorciarse. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar parejas. Han tomado la decisión de vivir juntos en la misma casa, y también estará allí Yuu, el hijo del otro matrimonio.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Se hizo una serie de televisión y salieron los cómics en edición grapa, tras lo cual llegó la edición grande, que es la que tengo, pero no tengo ni idea de cuántos cómics pequeños entran en ella. Además, la gold edition de otros países parece tener 16 tomos y la de este tiene 6, así que es un poco lío. Luego también ha salido secuela con Marmalade boy little.
Mi puntuación para este cómic es...
 http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: 
Sobre las ilustraciones: Bonitas, aceptables
Sobre la historia: La verdad es que recordaba con mucho cariño la serie, pero el primer tomo tampoco es que me haya entusiasmado especialmente. Vale que es muy introductorio, pero la verdad es que no pasa gran cosa. Me encantan los padres, pero Miki me ha parecido un poco tontorrona y Yuu no me acaba de enamorar. A ver si el siguiente tiene un poco más de tensión, porque vaya palo, si no. 
Banner Apúntate a la newsletter
*Mi ejemplar del cómic Marmalade boy 1 lo compré de segunda manoOtras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Yo tengo la edición especial de 6 tomos que leí hace unos años y me gustó bastante. A veces Miki me saca un poco de quicio pero en general me gustan mucho los personajes. De pequeña no vi la serie así que hace poco la conseguí y la estoy viendo, que con lo que recuerdo de los cómics, es bastante fiel.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)