Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 2 de marzo de 2018

Reseña: libro: El dios de la muerte (Reinos olvidados, Moonshaes 2)

portadas del libro El dios de la muerte, de Douglas Niles
Título original: Black Wizards 
Género: novela de fantasía, fantasía épica 
Autor: Douglas Niles 
Editorial: Timun Mas 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Libro anterior: El pozo de las tinieblas 
Sinopsis breve: continuación del anterior 
Libro siguiente: La venganza de Bhaal 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: típica trilogía de los Reinos olvidados, no hay mucho que contar. 
Este libro me ha parecido...
¿Por qué esa puntuación?: Bueno, al menos ha mejorado un poco, ya que no resulta tan terriblemente predecible como el anterior. Aunque sigue siéndolo, en especial en lo referente a los personajes y a los nuevos enemigos, cuyas próximas acciones se ven venir a leguas de distancia. 
El ritmo está algo mejor, ya no había tantas descripciones, pero los Deus est machina y el hecho de que se encuentren siempre con el personaje u objeto mágico que mejor les viene en el último momento son algo que encontramos constantemente. 
Aparte, este no es autoconclusivo y se queda a medias, así que me tocará leer el último antes de deshacerme de la trilogía completa. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)