Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

domingo, 10 de diciembre de 2017

Crónica: comida-presentación de Íncubo: el amante de sueños

libro y monerías literarias
El otro día fui invitada a un evento muy especial: comida-presentación de Íncubo: el amante de sueños, de Mara Soret. El evento se celebraba en el Van Gogh café, un local que me encanta tanto por su decoración como por su comida, que es propiedad de Mara. Como en la presentación de José de la Rosa, la comida, deliciosa, consistió en un poco de todo y acabé que no podía dar ni un bocado más. Durante la comida hablamos de todo un poco, pero la presentación en sí no empezó hasta que estuvimos bien saciadas.
Se dijo muy poquito sobre el libro (se agradece que no hubiera spoilers), en el que la protagonista tiene una vida perfecta y es feliz... hasta que empieza a tener sueños eróticos con Tito, el amigo de su novio, al que no puede ni ver. Se habló del poder erótico de la mente y de que la novela es muy diferente en muchos sentidos, de qué son los íncubos... También de futuros proyectos de Mara, de la portada, del diseño de material promocional y del proceso de publicación.
Después, Mara nos dio una bolsa con el libro, una libreta, el marcapáginas, un atrapasueños muy chulo y bombones, pero no nos fuimos todavía y seguimos charlando en el local hasta bien entrada la tarde.
Por cierto, si queréis leer la reseña del libro, puedes hacerlo aquí.

Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)