Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 20 de octubre de 2017

Reseña: libro: Una apuesta arriesgada

Portadas del libro Una apuesta arriesgada, de Marta Andrés
Género: novela romántica contemporánea de intriga
Autora: Marta Andrés  
Editorial: El Maquinista  
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo  
Sinopsis breve: Virginia, alérgica al compromiso, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas que, a cambio de abandonar su carrera política, le impondrá una condición: casarse con él para que su reputación no sea dañada.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Este es el booktrailer:
  
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: La historia me ha parecido original y bien llevada, con un toque de misterio y suspense que no se resuelve hasta el final (siempre tuve un sospechoso, aunque en todo momento quedaba la duda de que fuera o no fuera... al final, fue) y que le da interés, porque la parte sentimental es un poco floja y redundante (repetía una y otra vez lo que sentían, aunque ya lo supiéramos, y todas las sombras del pasado se veían venir). Además, el último capítulo me sobró completamente. Pero bueno, unas cosas compensan a las otras.
Los protagonistas me resultaron poco creíbles en algunos aspectos: Virginia es la típica mujer con todos los hombres a sus pies porque tiene un montón de cualidades y blablabla (esta es la parte poco creíble), pero con un corazón inaccesible y Lucas era algo retorcido para mi gusto. Aun así, sus batallas verbales y la química de los diálogos y las escenas de sexo lo compensaban. También había algunos secundarios que daban vidilla a la historia, que de haberse centrado solo en esos dos hubiera sido bastante pesada.
En definitiva, aunque tiene sus fallos, casi rozando el entretenido, en general se lee muy bien y me dejó buen sabor de boca. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Banner Apúntate a la newsletter

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)