Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 6 de octubre de 2017

Reseña: libro: La quinta de los mangos

Portada del libro La quinta de los mangos, de Mara Soret
Género: novela sentimental 
Autora: Mara Soret 
Editorial: Kiwi 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron  
Sinopsis breve: La vida de la pequeña Bárbara dará un vuelco cuando un suceso desgarrador sacuda su entorno, solo Beto, su primo, será capaz de sacarla del pozo. Aunque el cariño entre ellos tiene consecuencias pues la madre de Bárbara decide poner tierra de por medio.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir, salvo que ganó el Premio Kiwi RA de novela romántica. Es un libro muy... de los que me esperaría de la editorial Maeva, por alguna razón no me encaja en Kiwi. 
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Me ha costado por innumerables motivos, como que yo iba con la idea de una historia romántica y me he encontrado con un dramón, que tiene un ritmo tan lento que te da la sensación de que nada avanza, que la protagonista es demasiado... extrema en cuanto a sus sentimientos y para colmo tiene una vida regalada que le permite el lujo de extremarlos aún más, o que todos a su alrededor la adoran y todos los conflictos se pierden en cuanto ella suelta unas palabritas. Si añadimos a eso que se vuelve una y otra vez a lo mismo... tenemos un libro que no es para mí. 
La historia, eso sí, no está mal, aunque hay que tener la mente un tanto abierta. No obstante, es un libro que no volveré a leer, pues, como ya he dicho, se me ha hecho bastante pesado. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Otro libro de la autora reseñado en el blog que me encantó: Íncubo
Banner Apúntate a la newsletter

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)