Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 14 de julio de 2017

Reseña de libro: Engaño feliz

Portadas del libro Engaño feliz, de Trish Morey
Título original: The Boss's Christmas Baby (in Bed with the Boss)  
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Trish Morey 
Editorial: Harlequín  
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Tegan Fielding acepta hacerse pasar por su hermana gemela en su trabajo para que ella pueda asistir a una boda. Pero el jefe no hace al final el viaje de negocios y en cuanto nota ciertos cambios se vuelve loco de pasión por ella.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: típica novelita pequeña de Harlequín. 
Mi puntuación para este libro es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Es tan entretenida como absurda. Se supone que son idénticas, pero el jefe (estereotipado y cegado por el deseo, al parecer) se siente atraído por ella (que no tiene carácter) solo por pequeños cambios incluso antes de que crucen palabra. El enredo se hace cada vez más increíble conforme la hermana encuentra cada vez más excusas para no regresar, lo que hace que la protagonista tenga que alargar el engaño (sin suficiente reticencia por su parte) para así tener tiempo de enamorarse de ese hombre del que lo poco que se dice es que es rico, guapo, con mal genio y habilidoso en la cama. Y que le regala vestidos y joyas que ella no quiere pero que acepta a pesar de todo. 
El final, por supuesto, está a la altura del argumento: forzado, previsible y con un cambio repentino en la actitud del protagonista para llegar al felices para siempre. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. No lo conocía pero no creo que lo lea porque por lo que cuentas no es para mi.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. No lo he leido y no lo conocia y por lo que cuentas lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)