Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 7 de abril de 2017

II antología RA

Ii antología RA portada
Autores varios  
Editorial: RA 
Cómo lo adquirí: me lo dieron en el RA  
Sinopsis breve: varios relatos cortos de temática romántica Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: es el libro que se entrega en el evento RA, con relatos de algunas de las autoras asistentes 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Había un poco de todo (casi ninguno coincidía en el planteamiento ni en la temática, lo que es de agradecer) y, como casi siempre, unos relatos me han gustado más que otros, bien por la forma en que están escritos, bien por la historia que contenían. 
Aun con esta alternancia de mejores y peores, no había ninguno malo y resulta una lectura entretenida; ya sabéis que me encantan los relatos cortos, especialmente para leerlos en transporte público, así que lo he disfrutado. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)