Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 24 de febrero de 2017

Reseña: libro: No me cuentes cuentos

portada de No me cuentes cuentos
Género: relatos, humor  
Autores: Javier Coronas y José A. Videgain 
Editorial: Temas de hoy 
Cómo lo adquirí: lleva siglos en mi casa, imagino que alguien lo compró 
Sinopsis breve: versión libre de cuentos de hadas clásicos 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: nada que contar: típico libro escrito por famosete con dicho famosete en la portada: como lo anuncian en la tele, y es un personaje reconocido, prácticamente se vende solo. 
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/lo%20le%C3%AD%20por%20fuerza%20de%20voluntad
¿Por qué esa puntuación?: Primera antología de relatos en la que no me ha gustado ni un solo relato, y de la que no puedo decir nada bueno. El concepto estaba bien: tergiversar cuentos de hadas con un toque de humor. El resultado no podría ser más casposo y tipical spanish, con un “humor” nada inteligente y una calidad literaria inexistente. Al que le gusten los chistes fáciles y el humor castizo puede que le interese este libro, a mí, desde luego, me ha hecho sentir como si me estuvieran torturando intelectualmente, pero lo he tenido que leer hasta el final porque iba en el transporte público y no tenía nada más a mano con lo que evadirme de la gente rara que casi invariablemente se sienta a mi alrededor. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)