Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 3 de febrero de 2017

Reseña: libro: Cuando todo cambió

portadas de Cuando todo cambió
Título original: After River  
Género: novela costumbrista 
Autora: Donna Milner  
Editorial: Maeva  
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo
Sinopsis breve: Cuando la madre de Natalie Ward ingresa terminal en el hospital, ella vuelve a su pueblo natal, tras más de treinta años de ausencia. En el largo viaje de autobús rememora su idílica infancia y los acontecimientos que en 1968 le cambiaron la vida, y la de su familia.
Mi puntuación para este libro
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: El inicio me costó un horror. Sabes que hay un secreto, pero son páginas y páginas contando cómo de idílica era la vida familiar (un desarrollo de personajes impecable, por cierto) antes de que River apareciera en sus vidas... y lo idílico me aburre mucho. Además, esa parte no tiene ritmo y a veces la narración es excesivamente intimista para mi gusto. 
Lo único que me mantuvo leyendo era la curiosidad por saber cuál fue el gran secreto oscuro que hizo que esa familia tan maravillosa se rompiera y que Natalie no quisera volver. Y sí, la espera mereció la pena, porque cuando se empezó a complicar todo (y la protagonista del presente empieza a enfrentarse a su pasado) el libro mejora una barbaridad. Aunque luego el final se acelera y te quedas pensando que le hubiera venido bien un poco del exceso de pausa del inicio en esa parte. 
En definitiva, hay que esperar muchas páginas, pero al final está bien. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)