Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 27 de febrero de 2017

Amigas entre fogones

portadas de Amigas entre fogones
Título original: Comfort food  
Género: chick lit
Autora: Kate Jacobs  
Editorial: Maeva 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano  
Sinopsis breve: "Gus" es una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico "¡Cocinar con Gusto!". A punto de cumplir los cincuenta años, Gus se encuentra en un momento delicado de su vida profesional y personal. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Hay todo tipo de portadas, esta vez estaba relativamente fácil si se habían leído el libro, que en algunas no es el caso... La web de la autora es sencillita pero bien organizada. 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Me ha gustado mucho, aunque no lo cogí con entusiasmo y las primeras páginas se me hicieron eternas, porque la autora se empeñaba en contarte todo sobre los personajes sin dosificar la información y eso se hacía eterno. No obstante, pasada la parte de presentaciones, la historia coge ritmo y resulta ser un libro fresco, divertido y diferente. Algunas cosas se ven venir, cierto, pero muchas otras no (mejor no empeñarse en intentar emparejar mentalmente a los personajes según salen, por ejemplo, no he acertado una...). 
Los personajes son únicos y diferentes, tienen sus problemas y defectos y sus relaciones entre sí son complejas. Además, muchas veces acaban en situaciones interesantes y bastante divertidas. El final también me ha gustado y en general me ha dejado buen sabor de boca, así que lo recomiendo.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)