Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 16 de diciembre de 2016

Reseña: libro: Oficiales y caballeros (Espada de honor 2)

portadas de oficiales y caballeros
Título original: Officers and gentlement (Sword of honour 2)  
Género: ¿humor? 
Autor: Evelyn Waugh 
Editorial: Penguin 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Libro anterior: Hombres en armas
Sinopsis breve: continuación del anterior
Libro siguiente: Rendición incondicional
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Hay un montón de ediciones y hasta se hizo una serie de televisión, además de ganar algunos premios. 
Mi puntuación:
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: No ha mejorado especialmente, la primera mitad es más de lo mismo que en el libro anterior, con un humor tan sutil que no lo capto y una infinidad de páginas en las que no pasa nada de relevancia, lo cual me aburre. La segunda mitad es algo más interesante por la sencilla razón de que por fin empiezan a sufrir los estragos de la guerra, pero en el fondo es casi peor, porque no hay ninguna acción y sí muchas páginas vacías sobre cómo llevan los personajes esa situación. En el fondo lo que se está narrando es la vida del soldado sin el puntillo heroico del asunto, que para mí es precisamente el puntillo que le da interés a la vida del soldado. Ni siquiera me leería el libro 3 de no ser porque no tenía una alternativa a mano y era empezar ese o ponerme a mirar las musarañas. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)