Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 12 de diciembre de 2016

Reseña: libro: La cosecha del arcoiris

portada cosecha arcoiris
Género: Antologías de relatos
Autores varios 
Editorial: Tots Som Santboians  
Cómo lo adquirí: es mi ejemplar de cortesía  
Sinopsis breve: varios relatos cuyos protagonistas tienen algún tipo de discapacidad 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es una edición de lujo, con tapa dura y las ilustraciones a color, y además por una buena causa. 
Mi puntuación:
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Como siempre, aviso de que mi participación en la obra puede afectar mi valoración de la misma. 
Todos los relatos e ilustraciones (y un cómic) que componen este libro tienen algo en común: sus protagonistas tienen algún tipo de discapacidad que son capaces de superar para llevar una vida común... o extraordinaria. Aun así, todos son muy diferentes entre sí y tenemos todo tipo de relatos e ilustraciones: desde narrativa más convencional hasta historias de fantasía. Están también muy bien escritos y, como siempre, unos me han gustado más que otros, pero el nivel es bueno, así que os recomiendo que os hagáis con él. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)