Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 5 de diciembre de 2016

I antología RA

Autores varios  
Editorial: RA  
Cómo lo adquirí: me lo dieron en el RA 
Sinopsis breve: varios relatos cortos de romántica 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: tiene una portada muy cuca y por detrás publicidad de la imprenta donde se produjo. Como curiosidad, decir que los autores no sabían para qué mandaban el relato y se llevaron la sorpresa en el RA 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Hay un poco de todo. Casi todo relatos, aunque por ejemplo el de Amanda Stevens no me pareció exactamente un relato sino algo más propagandístico que otra cosa y el de Connie era el inicio de su novela (que me apetece bastante leer). 
En cualquier caso, la mayoría de los relatos me han gustado, aunque alguno me ha dejado un tanto indiferente, como el de Nalini Singh, quizás porque era una de esas historias entre historias... y yo no he leído nada suyo. Lo bueno es que había para todos los gustos y en general merece la pena sumergirse en su lectura: es cortito y los relatos también, así que no tienes tiempo de aburrirte.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)