Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 26 de diciembre de 2016

Reseña: libro: Deseo eres tú

portada de Deseo eres tú
Género: antología de relatos eróticos
Autores varios  
Editorial: Kelonia  
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: varios microrrelatos de temática erótica y algunas ilustraciones.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: además de ser una cucada (precioso y pequeñito) es por una buena causa. 
Mi puntuación:
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Estos sí que son relatos que se leen en un suspiro, tanto que algunos te dejan un poco a medias. Otros parecen escenas sin más, pero en general todos tienen una introducción, un nudo y un desenlace, además de una buena prosa y un erotismo elegante. 
Lo mejor es que este libro sí que lo puedes llevar en el bolsillo (literalmente), así que es ideal cuando tienes un minuto libre por aquí, otro minuto por allá... Así me lo he ido leyendo yo, porque todos de seguido cansan un poco. Las ilustraciones, por cierto, de todos los tipos y para todos los gustos. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. Los relatos no son lo mio asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bien, no he leído mucho del género pero si antologías de relatos cortitos. Por lo general, los leo muy rápido, como maratón. :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)