Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 19 de diciembre de 2016

Reseña: libro: Déjate enamorar

Reseña de la antología Déjate enamorar, de varias autoras.
Género: antología de relatos romántica
Autoras varias  
Editorial: Amazon  
Cómo lo adquirí: lo compré  
Sinopsis breve: Antología de relatos con motivo de san Valentín  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: es una antología creada por Cotorras Lectoras por san Valentín. 
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Participo en esta antología, así que puede que mi imparcialidad se vea afectada, aunque sabéis que no suele ser el caso. 
Hay un poco de todo (predomina lo actual y hay bastantes cupidos, eso sí, imagino que por la temática de san Valentín) y no todos acaban bien. Son cortitos, así que se leen en un periquete y no te quedas colgado entre estación y estación, pero algunos de ellos necesitaban una corrección muy a lo bestia (encontré algunas faltas de esas que te hacen sangrar los ojos) y es una pena, porque ya sabéis que siempre hace que baje mi valoración general del libro y la mayoría están correctos en ese sentido. Aun así, está bastante bien y vale la pena. 
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)