Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 20 de diciembre de 2016

De cine: Especial Toy Story

Toy story 1

póster toy story
Género: película de animación de aventuras
De qué va: Los juguetes de Andy temen que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos pero aparece Buzz Lightyear, dotado de todo tipo de avances tecnológicos... que no sabe que es un juguete y que sustituye a Woody como favorito.
A mí me ha parecido: buena (4/5)
Por qué: Esta pelicula me gusta muchísimo, no solo porque es una de las de mi infancia, sino por su originalidad y porque es pura aventura. Además, me encantan los personajes y cómo evoluciona la relación entre ellos, en especial la forma en que Woody asume el cambio en los roles de la habitación. El niño malo, por cierto, me parece un chaval de lo más creativo. Tratará mal a sus juguetes, pero hay que reconocerle su genialidad.

Toy story 2

póster de la película Toy Story 3
Género: película de animación de aventuras
De qué va: Andy decide ir a un campamento de verano y los juguetes se quedan en casa, pero un obsesivo coleccionista de juguetes secuestra a Woody. Buzz Lightyear y la pandilla se pondran en marcha para salvarle.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué: Esta película fue una decepción en su momento y sigo pensando que es la peor de las tres. La veo igual, claro, pero no me entusiasma para nada. No tiene tanto movimiento como la primera y las escenas de Woody en casa del coleccionista se acaban por hacer pesadas. La trama del otro Buzz y su archienemigo tampoco me convence demasiado y en general le falta chispa, por no hablar que algunas cosas me parecen un tanto metidas con calzador.

Toy story 3

póster toy story 3
Género: película de animación de aventuras
De qué va: Andy se ha hecho mayor: se prepara para marcharse a la universidad y solo llevará a Woody, lo que provoca la preocupación de sus juguetes, que acabarán por error en una guardería llena de críos salvajes. Estos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás” y de que pueden volver a casa.
A mí me ha parecido: memorable (5/5)
Por qué: Después del fiasco de Toy Story 2, no tenía muy claro qué esperar de esta, y la verdad es que es la que más me ha gustado, se ha convertido en una de mis favoritas. Siempre consigue hacerme llorar al final y, entre tanto, tiene unos cuantos golpes de genialidad, grandes aventuras y unos villanos de lo más elaborados.

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)