Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Chico secreto, futuro efímero

portadas de Chico secreto futuro efímero
Autora/ilustradora: Ako Shimaki  
Editorial: ivrea
Género: juvenil
Cómo lo adquirí: lo compré a mitad de precio
Sinopsis breve: tres mini historias.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Las portadas son bonitas, me quedo con la española. Esta es la web oficial de la mangaka, pero como comprenderéis poco puedo decir porque está en japonés y, de momento, los kanji no los domino (para qué engañarnos, de momento sólo se hablar y entender lo más básico... aunque voy mejorando), aunque sí puedo afirmar que el diseño es sencillo... y algo feucho.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: estilo manga, bonita y sencilla. 
Sobre las historias: Empiezo diciendo que las protagonistas son tontas del culo. Así, como suena. En realidad, todos los personajes son para darles dos leches y quedarse tan a gusto. Las historias son raras, poco creíbles, predecibles y poco interesantes. La última pintaba mejor, pero tiene un final inesperado que te deja completamente a medias. Aun así, es la que más me ha gustado. 
Para finalizar, decir que es como si la autora hiciera verdaderos esfuerzos para meter en sus historias un planteamiento realmente prometedor y original, pero luego no estuviera a la altura de dicho planteamiento. 
Añadido posterior: me acabo de dar cuenta de que el cómic es de la misma autora que El spa del amor. Tiene narices, ya me parecía que tanta tontería tan similar no podían tenerla dos autoras distintas. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)