Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 18 de noviembre de 2016

Reseña: libro: El pozo detrás de la puerta

portadas el pozo detrás de la puerta
Título original: El pou darrere la porta 
Género: novela de terror juvenil de fantasía
Autor: Josep Sampere 
Editorial: Anaya
Sinopsis breve: Álex y Olga sospechan que un intruso de su edificio mueve los hilos (literalmente) de las vidas de los vecinos. Todos han sufrido pequeños "incidentes con el ascensor que han cambiado sus destinos. Así que deciden investigar el asunto.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la edición original no llama nada, pero la otra es una preciosidad. He encontrado dos webs que creo que son del autor (parece que es un seudónimo) pero no comparto nada porque no dicen nada de este libro. Esta historia ganó un premio. 
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Por un lado, la atmósfera es genial e inquietante, está bien narrado y es interesante todo lo referente al ascensor. Por otro, los personajes no están demasiado definidos ni me han dicho nada: Olga es un tanto cargante y decepciona su comportamiento, Álex me ha dejado indiferente y el resto de los vecinos eran simplemente inquietantes, pero poco creíbles. 
Aparte, aunque es un libro cortito, se me ha hecho un poco largo: no pude evitar intuir cómo iba a acabar todo. El final, por otra parte, me ha dejado con una ligera sensación de insatisfacción, aunque reconozco que es un buen cierre. 
En definitiva, entretenido, aunque en muchos aspectos mejorable. 
*Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo  Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)