Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 15 de noviembre de 2016

Reseña: cine: Atrapa la bandera, Un pequeño caos, The host

Atrapa la bandera

póster Atrapa la bandera
Género: animación, ciencia ficción
De qué va: un ambicioso millonario quiere apropiarse de la luna. Para ello, quiere borrar de la historia el Apolo XI, algo que el 40% de la población cree que es mentira. Para impedirlo, Mike, con la ayuda de sus amigos, viaja a la Luna acompañado por el abuelo de Mike.
A mí me ha parecido: Entretenida (3/5)
Por qué: Es una película bastante correcta, entretenida, pero la verdad es que no ha logrado engancharme ni es de las que volvería a ver salvo que no hubieran más alternativas. Se ve venir casi todo, el malo y sus secuaces son bastante cargantes y los personajes son un poco estereotipados. Además, el inicio se me hizo un tanto lento, y más para ser una película de este tipo.

Un pequeño caos

póster un pequeño caos
Género: histórico, romántica.
De qué va: En la Francia del rey Luis XIV, la paisajista Sabine de Barra es elegida por el famoso André Le Notre para diseñar uno de los principales jardines y fuentes del nuevo palacio del monarca en Versalles, a las afueras de París. 
A mí me ha parecido: aburridísima (1/5)
Por qué: Pintaba bien: buenos actores, buenos vestuarios y decorados, una historia de una mujer que supera las convenciones de la época... Pero al final, todo se reduce a una película sin ritmo, en la que apenas pasa nada, con diálogos sosos que dejan indiferente y con escasos puntos de tensión, por llamarlos de alguna forma, ya que se ven venir y son incapaces de levantar el sopor que me invadió al ver la cinta.

The host

póster the host
Género: ciencia ficción, juvenil
De qué va: Melanie es capturada después de que la raza humana ha sido sustituida por los extranjeros parásitos llamados "Almas". Después de que Melanie es impregnada con un alma llamada "Wanderer", Melanie y el alma extranjera compiten por el control de su cuerpo.
A mí me ha parecido: buena (4/5) 
Por qué: Como sabéis, ya había leído La huésped y me había sorprendido muy gratamente. Por supuesto, eso significa que empecé a ver la película con miedo a que la adaptación fuera un asco, pero la verdad es que me ha dejado con buen sabor de boca. Han sabido trasladar muy bien la relación entre Wanderer y Melanie, así como todos los puntos clave de la novela, y tiene buen ritmo.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz

2 comentarios:

  1. Atrapa la bandera no estuvo mal, como tu dices es entretenida.
    The Host me encanto ^^
    Pequeño caos no la conocía, me la apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído el libro 'The host' pero la película me gustó mucho :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)