Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 15 de febrero de 2016

Reseña: libro: Ángeles extraños

Portadas de la novela de fantasía urbana juvenil Ángeles extraños, de Lili St. Crow
Título original: Strange angels  
Género: novela de fantasía urbana juveni
Autora: Lili St. Crow 
Editorial: Versátil 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo.  
Sinopsis breve: Dru va de pueblo en pueblo con su padre, un cazador de monstruos. Hasta que un día su padre vuelve... convertido en zombi.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Otra vez me topo con una saga que no parece una saga a primera vista. Sería una rabia si me hubiera gustado lo suficiente, no solo porque me habría metido en cinco libros más, sino porque además Versátil ha hecho como con casi todas las que empieza: abandonarla La web de la autora tiene demasiadas páginas, abruma solo verla mientras que la web de las novelas tiene un buen diseño y se navega bien por ella. Y el booktrailer mola:
  
Mi puntuación para este libro es
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Desde el primer momento, el tonito inmaduro de Dru no me gustó un pelo. Teniendo en cuenta que es una narración en primera persona, teníamos un problema. La muchacha sigue con sus incoherencias en todo momento, y el resto de personajes tampoco es que estén muy bien trazados. 
La historia en sí no es del todo mala (demasiado introductoria, aunque bastante interesante) pero está contada de una forma que no ha sido capaz de engancharme... ni de motivarme a leer los siguientes (lo cual, como ya dije, es una suerte por partida doble). Cinco libros aguantando la narración de esa niñata serían demasiado para mí, a decir verdad, y también debo decir que a ratos se volvía muy aburrido. Vamos, que no me ha convencido del todo, aunque tuviera potencial.
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)