Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 13 de enero de 2016

Popeye. Tiras diarias clásicas de Bobby London. 1986-1989.

Autor: Bobby London  
Género: aventuras, humor
Editorial: Kraken 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron  
Sinopsis breve: colección de tiras diarias de Popeye en los años 80 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Popeye se ha explotado de todas las formas posibles: dibujos animados, todo tipo de material promocional, películas live action (y parece ser que no tardaremos en ver otra de 3D)... Esta es la web oficial.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: bastante sencillas, menos curradas que las del Popeye de Segar. 
Sobre la historia: Resulta bastante entretenido, con una visión de los ochenta bastante crítica y peculiar que me pareció bastante interesante. Empiezan siendo tiras sin relación entre sí, y al final acaba creando tramas de varias páginas. Aunque cada tira de dichas tramas es algo redundante, porque pone al lector en contexto sobre lo ocurrido en la anterior (no olvidemos que son tiras de periódico diarias) no se hace demasiado pesado ni sientes necesidad de abandonar la lectura. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)