Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 4 de diciembre de 2015

Reseña: libro: La heladería de Vivien y sus recetas para corazones solitarios

Reseña del libro La heladería de Vivien y sus recetas para corazones solitarios, de Abby Clements
Título original: Vivien's Heavenly Ice Cream Shop 
Género: novela contemporánea
Autora: Abby Clements  
Editorial: Círculo 
 Cómo lo adquirí: lo compré  
Sinopsis breve:Vivien deja al morir su heladería a sus dos nietas.  
Mi puntuación:
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro que me ha dejado indiferente en todos los sentidos, como mucho roza el entretenido en algunos cachos. 
La historia tenía potencial, pero ha resultado ser una trama plana e insulsa, predecible y sin ritmo. Ni siquiera se han aprovechado los elementos de conflicto potencial y todo se resuelve con conversaciones civilizadas y sin tensión alguna. Los personajes son empalagosos al extremo, poco creíbles, de los que si fueran personas de verdad te daría ganas de darles dos leches a ver si espabilan. El estilo de la autora tampoco es nada del otro mundo, aunque hay que reconocerle que se ha documentado a fondo sobre el tema de los helados. 
En definitiva, un libro para leerlo en un pis pas (es cortito) y olvidarlo en el acto. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)