Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 16 de octubre de 2015

Reseña: libro: Querer es poder (Monster High 3)

Reseña de Querer es poder, de Lisi Harrison.
Título original: Where There's a Wolf, There's a Way 
Género: novela de fantasía infantil-juveni.
Autora: Lisi Harrison 
Editorial: Alfaguara 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano.
Libro anterior: Monster High, Monstruos de lo más normales
Sinopsis breve: Cleo odia perder protagonismo, y la llegada al grupo de Frankie y Melody hace que deje de ser el centro de atención.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Decir que el marketing magistral es quedarse corto. Desde luego, vieron el potencial de las muñecas desde el primer momento y supieron explotarlo. Se ha creado una estrategia transmedia que integra muñecas, libros con unas portadas que atraen la atención de cualquier niña de doce años, ilustraciones, series de televisión, decenas de fascículos y pop-ups, diarios, joyería, material promocional de todo lo imaginable... Todo con un mensaje muy potente: Sé única. Sé tú misma. Sé una Monster High. Lo diferente mola. El mensaje queda horriblemente corrompido como mínimo en las películas, una de las cuales no pude ni acabar por estar plagada de clichés sobre adolescentes pijos topeguays sin cerebro. Pero eso es otra historia. Esta es la web de la autora.
Mi puntuación:
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es, en mi opinión, el mejor hasta el momento porque no resulta tan introductorio como el primero y porque Cleo no sale tanto (aparte de que está un poco más moderada). También hay capítulos dedicados a Billy, el chico invisible, uno de mis personajes favoritos, que me han parecido geniales. Y los capítulos de Clawdeen tienen encanto.
Sigo percibiendo algunas cosillas forzadas, pero aun así merece algo más que un entretenido. Además, se resuelven muchos cabos sueltos que se plantearon en el libro anterior, como todo lo relacionado con Melody y, lo que es mejor, ¡acaba! Vamos, que siento curiosidad por ver cómo sigue, pero no me dejó a medias como en los tomos anteriores. Y es una suerte, porque es el único ejemplar que no tengo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. Me sigue pareciendo entretenido, pero cuantos libros son??? creo que ni en mi próxima vida lograre ponerme con sagas tan largas xD!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)