Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 2 de octubre de 2015

Reseña: libro: Monstruos de lo más normales (Monster High 2)

Reseña de libro Monstruos de lo más normales, de Lisi Harrison
Título original: The Ghoul Next Door
Género: novela infantil-juvenil de fantasía
Autora: Lisi Harrison 
Editorial: Alfaguara 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano.
Libro anterior: Monster High
Sinopsis breve: Cleo odia perder protagonismo, y la llegada al grupo de Frankie y Melody hace que deje de ser el centro de atención.
Libros siguientes:
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Decir que el marketing magistral es quedarse corto. Desde luego, vieron el potencial de las muñecas desde el primer momento y supieron explotarlo. Se ha creado una estrategia transmedia que integra muñecas, libros con unas portadas que atraen la atención de cualquier niña de doce años, ilustraciones, series de televisión, decenas de fascículos y pop-ups, diarios, joyería, material promocional de todo lo imaginable... . Todo con un mensaje muy potente: Sé única. Sé tú misma. Sé una Monster High. Lo diferente mola. El mensaje queda horriblemente corrompido como mínimo en las películas, una de las cuales no pude ni acabar por estar plagada de clichés sobre adolescentes pijos topeguays sin cerebro. Pero eso es otra historia. Esta es la web de la autora. 
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Continúa donde lo dejaron en el libro anterior y, aunque el principio es un poco rollo (como en el anterior), en general me ha gustado. Eso sí, las partes de Cleo me han parecido un pestiño, y es que no aguanto al personaje, ni su actitud, ni su forma de tratar al resto de sus amigos y de los nuevos.
Se empieza a profundizar un poquito más en los personajes, no solo en los que se centra la narración, que como la otra vez va in crescendo, y se vuelve a quedar en un punto muy interesante, ya que hay una pequeña sorpresa (aunque en el fondo me esperaba algo así). Si esa va a ser la dinámica, me temo una pequeña carrera a la librería a comprar el cuarto, que es el que me falta... 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. aaaahhhh!!! pues yo quiero tener 12 años, no me importa, lo quiero todo jajajajaja!!
    Me gusta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, son una cucada de muñecas. Pero las películas y la serie son un espanto.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)