Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 3 de agosto de 2015

Reseña: libro: Todo o nada

Portada de la novela romántica contemporánea Todo o nada, de Violeta LagoGénero: novela romántica contemporánea
Autora: Violeta Lago
Editorial: Cristal
Sinopsis breve: Maika y Juan, compañeros de trabajo y grandes amigos, deciden pasar un fin de semana con los amigos de Maika en la hermosa ciudad de Granada, y se proponen hacer todo juntos; todo, menos lo que realmente desean.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada me parece muy llamativa. Este es el blog de la autora.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: La verdad es que me ha encantado. En vez de tener una pareja que se conoce, se enamora y demás, tenemos a una pareja que ya se conoce, que ya está enamorada... y que por miedos e inseguridades varios no son capaces de decir al otro lo que realmente sienten. Es un soplo de aire fresco, en ese sentido: me gustan ellos y me parece genial la relación que tienen, con unos diálogos muy fluidos y una complicidad especial. La otra pareja de secundarios también tiene bastante encanto, aunque el resto de secundarios con relevancia (mujeres que despiertan los celos de Maika) se hacen un poco pesados.
Además, el libro está repleto de momentos cotidianos y a la vez mágicos, tiene buen ritmo y a veces te dan ganas de darles a ambos un par de guantazos para que espabilen, no sabes cuándo van a revelar lo que sienten. Las descripciones me han encantado, incluso he aprendido algunas cosillas, y tienen el largo justo para no hacerse pesados.
En definitiva, es una historia bonita y bien escrita que recomiendo.

*Mi ejemplar del libro Todo o nada, de Violeta Lago, me lo mandó la editorial. Otras opiniones: Reseña del libro Todo o nada, de Violeta Lago, en el blog R novela romántica
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)