Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 22 de mayo de 2015

Reseña: libro: Querida Camila: nadie me entiende

Reseña del libro Querida Camila: nadie me entiende, de Steve Skidmore y Steve Barlou.
Género: novela juvenil
Autor: Steve Skidmore y Steve Barlou 
Editorial: varias 
Cómo lo adquirí: lo compré hace mil años (segunda relectura). 
Sinopsis breve: Sammy le manda cartas a su amiga Camila contándole su vida 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poquito que decir, ya veis las portadas, y los autores, que escriben a dos manos, tienen una web bastante chula.
Mi puntuación:
Un libro con 2 estrellas de 5
¿Por qué esa puntuación?: La verdad, me acordaba algo de este libro, vagamente, pero no lo recordaba tan malo. Pero, como no sabía si deshacerme de él o no, me he puesto a leerlo y es mucho, mucho peor que como lo imaginaba. 
La protagonista es idiota. Con mayúsculas. Se ve venir todo lo que la va a pasar (pero todo: desde sus intentos por hacerse la activista hasta sus fracasos amorosos, pasando por su “enemistad” con el chico pesado), por no hablar de que casi da la sensación de que ponen a todos los defensores del medio ambiente de bobos (siendo ella su representante en el libro...). De su amiga Camila solo sabemos que es un poco zorrón, porque a cada carta que manda Sammy ha cambiado de novio. Vamos, que definitivamente me deshago de él. Sin dudarlo un segundo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Hola!!!
    La verdad que no me llama nada la atención, definitivamente paso.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)