Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 8 de mayo de 2015

El rey de los juegos (Bar Lume 3)

Título original: Ir re dei giochi
Autor: Marco Malvaldi 
Editorial: Destino 
Cómo lo adquirí: lo compré en un tomo con los tres libros
Sinopsis breve: Un accidente de coche de la jefa de prensa de un candidato político despierta las sospechas de los ancianos del bar Lume, que deciden meterse. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Tiene bastantes ediciones, aunque no todas las portadas me convencen, y como ya he dicho compré la edición de Círculo de lectores, en la que vienen las tres novelas juntas. Encontré (después de mucho trastear, no es fácil) la web del autor  y tiene un porrón de libros, aunque estos fueron los primeros. 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Esta vez sí que se me ha hecho largo y cansino, a pesar de que no tiene más de 150 páginas. Es más de lo mismo, incluye aún más tertulias de bar que no terminan de ir a cuento, sin los golpes de gracia que salvaban al anterior. 
El ritmo no me acaba de convencer tampoco, no tenía elementos suficientes para darle mayor interés. Aunque esta vez sí que se acercaba más a lo que esperaba de los libros, porque son los viejecitos los que empiezan a hacer indagaciones y los que llegan a conclusiones a través de los comentarios y los cotilleos. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)