Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 6 de marzo de 2015

Reseña: libro: La rosa de hierro (los piratas Dante 2)

Reseña del libro La rosa de hierro de Marsha Calham.
Género: novela romántica histórica
Autora: Marsha Calham 
Editorial: book4pocket 
Cómo lo adquirí: lo intercambié 
Sinopsis breve: Juliet Dante, famosa pirata, salva a un barco inglés de ser hundido por los españoles. En él viaja Varian.
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Tiene tantas cosas buenas como cosas malas. Las buenas, un planteamiento y unos personajes muy originales (la protagonista es una mujer pirata, ruda, valiente y de armas tomar, por poner un ejemplo), escenas de acción y de alto voltaje, una gran ambientación y una buena documentación. 
 Las malas, que la autora está tan empeñada en demostrar lo mucho que sabe del tema de barcos, piratas... que se pasa tres pueblos con los datos. Por no hablar de que hay bastante paja y se hace pesado en algunos puntos. Además, el final no me gustó. No es que acabe mal, pero podría haber acabado de otra forma, porque me da la sensación de que ciertos asuntos en Inglaterra quedan completamente en el aire. Y ahí me callo porque rozo el spoiler. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

3 comentarios:

  1. Me gusta la portada y me parece una historia entretenida, pero no dejó demasiada huella, es tan petarda con que es lo máximo entre piratas, jajaja.
    Besotes históricos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que podría darle la oportunidad, de piratas no he leído casi nada, mas bien historias infantiles, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, se pone pesadita XD
    De piratas hay poco, y menos en romántica. Pero casi siempre resulta... decepcionante.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)