Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 6 de febrero de 2015

Ahora y siempre

Autor: Javier Dut 
Editorial: Jarosa 
Cómo lo adquirí: me lo envió la editorial :)
Sinopsis breve: no sé cómo hacer una sinopsis breve que no tenga spoilers ^^ 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada llama muchísimo la atención, esta es la web del autor, que también está metido en el mundillo de la música, y hay un booktrailer (la música es de él):
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/memorable
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro muy emotivo y debo decir que me ha encantado. Empezó un poco típico y flojillo, pero eso no duró más que unas pocas páginas, porque luego da un giro más que sorprendente (sabéis que yo ya casi no me sorprendo de nada) y empieza lo bueno. 
Es, podría decirse (no quiero meter spoilers, pero es complicado no hacerlo cuando el giro está en las primeras veinte páginas), un recorrido por la vida de varios personajes bastante bien trazados que, debido al acontecimiento sorpresa, que les afecta de alguna forma, se encuentran en un momento de cambio. 
Además, ha conseguido hacerme llorar, y no solo en una parte de la historia, sino a lo largo de toda ella. Vale que es verdad que lo he leído durante esos días del mes en los que mi tendencia es a emocionarme en exceso, pero aun así tiene mucho mérito: si el autor no hubiera sabido cómo despertar las emociones, sin duda no hubiera conseguido eso ni aun estando yo en mi momento más ñoño. 
En definitiva: un libro, que por cierto es muy cortito, diferente, precioso, que te hace pensar y que te emociona. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Jo, tengo unas ganas de poder leerlo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Uyyy!! hasta con la reseña has logrado emocionar, la verdad que te ha gustado!
    Me gusta la portada y podría darle la oportunidad, no me gusta llorar pero si pinta, ni modo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)