Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 10 de junio de 2014

30 meses, 30 libros: Mes 14

En esta entrada de 30 meses, 30 libros toca hablar de un romance, porque en la entrada anterior puse lo que debería estar este mes. Ahora que me doy cuenta, no podía ser más adecuado para la temática del mes... Aunque hablaré de romántica a secas, no sólo actual. Ya sabéis que es uno de mis géneros predilectos, y de los más reseñados, así que hago una selección de las 7 más antiguas (esas que se han perdido entre las más de 300 reseñas de este blog) con mejor puntuación.
Nobles intenciones es una novela romántica histórica con toques de humor, siempre la recomiendo porque la disfruté mucho.
Desnuda la noche, el primero de los Cazadores oscuros que reseñé en el blog. Los recomiendo casi todo. Son romántasy.Vamos, romántica paranormal.
Las ranas también se enamoran, el primer libro de que leí. Me encantó. Es con chick lit
Tuya a medianoche. el primero de los Hathaways, también los recomiendo todos. Y casi todos los de . Estos en concreto son romántica histórica.
Por poner algo de romántica juvenil, Una canción para ti me gustó mucho.
También la versión actual y juvenil de La bella y la bestia, La bestia, es un romance interesante.

¿Y qué tal una distopía como Nube negra (Perros con suerte)? Un libro realmente genial.
Y vamos a dejarlo aquí, porque como me líe... pero realmente os recomiendo que bueéis por la etiqueta de romántica y busquéis los memorables (los memorables de cualquier etiqueta, en realidad), porque realmente merecen la pena.
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de novela romántica. Alguna cae a lo largo del año, pero poca. En cambio, en películas me gusta más.

    ResponderEliminar
  2. El de Megan fue ese mismo el primero que leí, Lisa es de lo mejor, aun me quedan varios por tener de ella. Me apunto las demás recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)