Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 5 de febrero de 2014

Reseña: libro: El éxodo de los vencidos (Trilogía de Linsha 2)

Reseña de la novela de fantasía El éxodo de los vencidos, de Mary H. Herbert
Género: novela de fantasía
Autora: Mary H. Herbert
Editorial: TimunMas
Libro anterior: La ciudad de lo perdido
Sinopsis breve: Linsha sospecha que algo va a pasar pronto, pero todo parece en calma (lo sé, es una mierda de sinopsis, pero no se me ocurría nada mejor)
Libro siguiente: El regreso del exilio
Mi puntuación para este libro es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Aunque hay un libro anterior, me atrevería a decir que se puede leer sin él (a pesar de que se entrecruza con otros libros de la historia principal tambien), lo cual es una ventaja si encontramos este libro de segunda mano (de primera imposible) y no el anterior. Eso sí, si no tenemos el siguiente nos saldrá un grito feroz: ¡nooooooo! (por suerte, yo sí lo tengo, de hecho es el único que he encontrado).
Que Linsha tiene mucha mala suerte es evidente. La pobre se tira casi todo el libro en una situación bastante penosa y parece que no hay forma de acabar con los cafres. Para colmo, su inteligente general, aconsejado por el traidor (que efectivamente era quien yo pensaba: en ese sentido no ha habido sorpresa ninguna) ha logrado capturar y poner a su merced al dragón Crisol, amigo de Linsha (no es spoiler, que conste). En esa situación, no extraña que la pobre esté algo desmoralizada, pero aun así no piensa rendirse.
El libro se lee en nada de tiempo, engancha mucho aunque tenga algunas partes algo pesadas (no muchas, y menos que en el anterior) y se eche en falta un poco de acción general (está centrado en Liinsha, y cuando pasa algo que no está en su periferia no te lo cuentan y te enteras por el informe que le hacen después...). Vamos, rozando el memorable.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo. 

2 comentarios:

  1. Bueno, con esos músculos era sabido que se llevaría todo el peso de la historia encima jaja!
    Ni modo, difícil de encontrar algo así por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)