Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 11 de junio de 2013

Crónica: Presentación de Show

Llegué pronto (increíble, ¿a que sí?) y me encontré con una cola inmensísima. Como no tenía esperanzas de sentarme de ninguna de las maneras pasé de ponerme la última y aburrirme como una ostra hasta la hora de entrar y me fui a charlar con los blogueros, que estaban casi al principio, hasta que empezó. Entonces me dirigí al final de la cola, y lo último que sé es que acabé dentro, sentada en la primera fila (¿...?).
Lo primero, para el que no lo sepa, Show es la segunda parte de Play, de Javier Ruescas (son tres en total y se está escribiendo el último, cuyo título nos desvelaron exclusivamente: Live). Mientras que Play es el ascenso a la fama (creo que hubo spoiler ahí), Show va de un reality show y Live de un viaje que realizan los protagonistas.
La foto la robé del facebook del autor
En principio Play era libro único, pero Javier acordó con la editora hacer una trilogía y tuvo que reescribir una parte. También se habló del fenómeno que se ha formado alrededor de las novelas (va a haber hasta película, y ya he dicho cómo estaba eso de gente), de cómo escribe el autor (le gustan los retos, cuando un capítulo no le cuadra lo marca en rojo pero sigue adelante, tiene fichas de personajes...), de los personajes de la historia... Además, Electric Nana cantó en directo un tema que ha compuesto especialmente para el libro, en exclusiva, y el público dio varias sugerencias sobre el color de la portada del tercer libro.
Finalmente empezaron las firmas, en la tercera planta para que el salón quedara despejado. Yo preferí dejarlo para otro momento (no en vano coincido con Javier Ruescas cada dos por tres) y me fui corriendo a la presentación pública de Cornelia Funke (no me invitaron a la privada de por la mañana, snif, snif).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)