Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 22 de mayo de 2013

Reseña cómic: El spa del amor

Autora: Ako Shimaki
Editorial: Ivréa
Género: Shōjo, romántica
Cómo lo adquirí: lo compré a mitad de precio
Comprarlo
Sinopsis breve: tres historias cortas 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: pues no sé qué decir. Es uno de esos mangas de un sólo tomo que tanto me gustan (más que nada porque no entras en una serie interminable). Esta es la web oficial de la mangaka, pero como comprenderéis poco puedo decir porque está en japonés y, de momento, los kanji no los domino (para qué engañarnos, de momento sólo sé hablar y entender lo más básico... aunque voy mejorando), aunque sí puedo afirmar que el diseño es sencillo... y algo feucho. 
Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: Sobre las ilustraciones: bonitas, aunque no especialmente elaboradas. 
Sobre las historias: poco que decir, ya que son cortísimas, pero en general diré que no son especialmente originales: una situación típica y predecible de principio a fin. Precipitadas y raras, todas. Los tres chicos me han parecido bastante repelentes y las chicas tontas del culo (pero tontas, tontas, vamos, para darles dos sopapos a cada una de ellas...). Pasarán al olvido muy, muy pronto, me temo.
 Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo El rincón de Leyna 

2 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)