Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 12 de febrero de 2013

Crónica: Presentación El secreto del valle de las sombras

Tras un pequeño desbarajuste y lío con las direcciones, Ana consiguió recogerme y llegamos bastante antes de la hora (es lo que tiene que te lleven y no tener que depender del transporte público).
La presentación era en la sede de la ONCE, con motivo del audiolibro de El secreto del valle de las sombras. Allí echamos un vistazo a las clases de baile (qué envidia, yo que soy tan patosa... y ellos lo hacían genial) y subimos a prepararlo todo.
Poco a poco fue llenándose, hasta el punto en que no cabía un alma más, y dio comienzo la presentación. Fue una presentación bastante original: no estaba un presentador con la autora, como suele ser habitual, sino que hablaban la autora y tres personas más que contaban sus experiencias con los libros.
Es un formato bastante interesante, porque cada cual tiene su propia visión de una historia y así el asistente puede conocer más puntos de vista. De este modo, y junto a las preguntas del público, que fue bastante participativo, se tocaron muchos puntos: los valores, los personajes, la aventura...
Después de la presentación me quedé un ratillo charlando (conocí a mucha gente con la que no había tenido el placer de coincidir todavía), hasta que un niño tocó donde no debía y saltó la alarma de incendios, cuyo pitidito nos instó a marcharnos. No me quedé a tomar nada porque al día siguiente tocaba ir al encuentro RA (mi próxima crónica... este fin de semana no he parado ni un segundo) y no había acabado mi ensayo de la semana en mi curso de fantasy&science fiction.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)