Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 17 de enero de 2013

Reto 25 españoles


Lista: reto 25 españoles

  1. Pasión de Navidad
  2. El alma del dragón
  3. Postales desde el fin del mundo
  4. Un juego de amor 
  5. Cuarentañeras   
  6. Hilo rojo del destino
  7. Ardiente verano
  8. Contra los límites 
  9. 150 rosas 
  10. Más allá de los límites  
  11. Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio
  12. Te lo dije 
  13. Enlazados
  14. Corazones en la niebla
  15. El anillo de Uriel
  16. B1terman   
  17. Atrapados en Riparia
  18. La coraza del ciego  
  19. El guardián de mi corazón
  20. Romance inmortal
  21. Encantamiento de luna 
  22. Ojos azules en Kabul.
  23. La mirada del dragón
  24. El bosque de los corazones dormidos
  25. Flores de sombra
COMPLETADO: JULIO 2013

3 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el reto! también me he apuntado
    besos

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmm, quien habrá sido que eligió La Momia xD!!!
    Buenisimo, muchas gracias y al fin ja ja ja!!
    Yo también estoy en esos retos, de 25 Españoles y los de Itzel, para variar no pierdo la costumbre. Por si te interesa alguno mas, en mi blog organice uno de genero erótico, es solo un reto de leer 10 libros de esa temática.
    Buena lectura y a esperar por la reseña!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo vi, pero me veo incapaz de leer tanto de ese género. Con lo que tengo por casa... como mucho 5.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)